Volvo Forums banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Me he encontrado con un problema extraño. Estoy ejecutando el último iOS en mi iPhone 6 y no estoy seguro de por qué ha sucedido esto.
Los tonos de llamada que he comprado tienen copias duplicadas. Esta noche pasé por una restauración con un representante de accesibilidad y configuramos el teléfono como nuevo. Iniciamos sesión con mi información sin poner aplicaciones ni nada más. Cuando entramos en la configuración, los sonidos y presioné dos veces el tono de llamada iphone 12 pro max predeterminado, me desplacé hasta la parte superior y presioné dos veces para descargar todos los tonos de llamada. ¡Está bien! Todo se muestra como un solo tono. Pero, cuando puse mi copia de seguridad completa de ICloud en el teléfono, reaparecieron los duplicados. Ahora, me gustaría señalar que solo necesitaba un tono de llamada porque faltaba. En cambio, hizo duplicados de cinco tonos de llamada que tengo. Hablé con otro amigo y me dijeron que vieron el mismo comportamiento. ¡Estoy a punto de arrancarme todo el pelo! No quiero restaurar el teléfono como nuevo, luego volver a descargar los tonos de llamada porque algunos de ellos son personalizados y no tengo ganas de arrastrarlos y luego reasignarlos a los contactos. Tampoco tengo ganas de iniciar sesión en aplicaciones.
Mi pregunta es esta.
tono de llamada samsung s21
¿Es su forma de eliminar los duplicados y luego hacer una copia de seguridad de ICloud en ITunes y en la propia ICloud?
Creo que la opción de descargar todos los tonos de llamada está rota.

1 - 1 of 1 Posts